lunes, 26 de diciembre de 2011

Bellini





Ingredientes
(para 1 copa)

1 melocotón blanco maduro
1/2 vaso de champán muy frío
1 gota de sirope de granadina


Preparación

En este coctel primero prepararemos la fruta, el melocotón, lo pelaremos y cortaremos en tiras y tras separarlo de su piel y del hueso lo trituraremos con la ayuda de una batidora.
Tras este paso echaremos el resultado en una copa (en este caso de champán) y verteremos el champán y el sirope de granadina.
Una vez lo tengamos todo lo removemos bien antes de servir.
Se suele acompañar con alguna rajita de melocoton en la copa.

2 comentarios:

  1. Hola Rosalia, gracias por tu coemntario en mi blog. Me encanta tu blog, los cocteles que tienes puestos son grandes ideas, muchos a veces no sabemos como son y tu blog me servira de gran ayuda. Me hago seguidoira tuya, me encanta ser tu primera seguidora, y te visitare a menudo.
    <Besos sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia, me alegro de que te guste el blog. Seguire actualizando cada semana.
    Un saludo

    ResponderEliminar